1.png
Logo Manny.png

¿Quienes somos?

El presidente de Manny's Mobile Homes vende casas móviles desde 2002 en el mercado de Houston, Texas. Empezó cuando tenía apenas 21 años. Trabajó para los concesionarios Redman Homes y Champion Homes durante un año como asociado de ventas.

 

Ha estado vendiendo bienes raíces y casas móviles desde 2005 en el mercado de Houston Texas, construye relaciones basadas en la confianza y centradas en el profesionalismo.

Es el Gerente General. Carlos es el tipo más agradable que conocerás en todo Houston, Texas. Carlos tiene un talento muy especial; escucha las necesidades de sus clientes y entiende que mantener contentos a nuestros clientes es nuestra primera prioridad.

Franky tiene una gran personalidad, siempre con una energía positiva, deseoso de ayudar a todos nuestros clientes a lograr el Sueño Americano de convertirse en Propietarios.

1.png
EQUIPO.png
2.png
4.png

Sylvia Calami

Mi prometida y yo hicimos que Manny sacara un remolque viejo de nuestra propiedad. Hay algunos contratiempos en todo el asunto, pero al final del día todo se hizo bien. El Propietario es un hombre de pie basado en una buena ética de trabajo. Gracias Manny por retirar nuestro viejo tráiler.

Testimonios

Ronny Márquez

Recomendamos este lugar, muy profesionales, bien informados y muy educados. Si desea una casa móvil, le recomiendo este lugar, excelentes precios, hermosas casas. Gracias Fredy por ayudarnos con nuestra casa móvil.

 Martha Chavez

Manny y Carlos son muy amables, pacientes y profesionales para trabajar. Ofrecen las mejores opciones y viviendas. Recientemente compré una hermosa casa y el proceso fue rápido y fácil. ¡Te lo recomiendo mucho!

Ridda HTX

Manuel Carrillo cumple sus promesas al 100%. Proporcionó apoyo, orientación y precios justos por sus servicios. ¡Lo recomiendo altamente!

Pedro Gómez

El mejor servicio que he recibido en mi vida! Fui a este lugar las casas móviles de Manny después de haber visitado otros 8 lugares y sin tener idea de lo que es vivir en una casa móvil. Decidí que este lugar era el indicado porque me educaron sobre todo lo que hay que saber sobre una casa móvil, me dieron precios increíbles, ¡me trataron como el mejor cliente del mundo! ¡Estoy muy feliz con mi nuevo hogar y con la decisión que tomé para mí y mi familia! GRACIAS A LAS CASAS MÓVILES DE MANNYS.

Pablo Espinoza

Muy recomendable,son muy amables con nosotros,mi familia está muy feliz que ellos nos ayan pudieron ayudar a comprar nuestra casa Mobil nueva,siempre traten de ayudar a la gente, especialmente Don Manny siempre está al tanto de todo y eso cuenta mucho.

Prisila Solís

Los mejores precios en todo Houston!! y super facil de trabajar con ellos, muchas gracias Frankie por toda la ayuda brindada y quedamos muy satisfechos con nuestra compra. 100% recomendados.

Iris Chávez

Tuvimos la oportunidad de trabajar con Fredy Paiz en la búsqueda de una casa Mobil, lamentablemente no se pudo ahora pero en el futuro lo haremos. Gracias Fredy por su paciencia, conocimiento y su amabilidad. Gracias a todo el equipo de Mannys Mobile Homes son profesionales. Los recomiendo al 100%

 Martha Chavez

Manny y Carlos son muy amables, pacientes y profesionales para trabajar. Ofrecen las mejores opciones y viviendas. Recientemente compré una hermosa casa y el proceso fue rápido y fácil. ¡Te lo recomiendo mucho!

+Info (713) 498 5041

Houston, Texas 77047

9 am - 6 pm  lunes a sábado

Domingo por cita