COME VISIT TODAY! ~ LOS ESPERAMOS HOY MISMO!

Call: 713.498.5041
Fax: 713.413.1414

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

2551 South Sam Houston Parkway West

Houston, Texas 77047

TDHCA License Number, RI35460

© 2017 Manny's Mobile Homes

 

Bienvenidos a nuestro concesionario de casas moviles!

Compramos, Vendemos, Transportamos y Hacemos cambio de títulos en casas moviles!

Manny’s Mobile Homes es una compañía de familia con muy buenos principios y ética moral, tenga la tranquilidad que va a hacer un muy buen trato, al mejor precio en el mercado, y será tratado con respeto y honestidad. Vendemos casas moviles usadas y nuevas, tenemos opción de financiamiento bancario disponible, llámenos hoy mismo para visitar el concesionario y ver el gran inventario de alrededor de 30 hermosas casas!

Estamos convenientemente ubicados en la orilla de la carretera beltway 8 / sam houston parkway, cercas al hwy 288. La mayoría de nuestras casas usadas re poseídas de los bancos se venden de un solo pago en efectivo bien económicas, unas las podemos financiar de dueno a dueno. Las casas moviles y modulares nuevas las financiamos a través de los bancos. Estas preciosas casas nuevas son de la Legendaria constructora Champion Homes de Burleson Texas, la cual empezó a construir casas móviles en el 1953. Son muy codiciadas por su excelente calidad, hoy Champion Homes tiene mas de 28 fabricas en Estados Unidos y es uno de los lideres en la construcción de casas moviles y modulares.

Manny’s Mobile Homes también transporta casas moviles, estamos asegurados por el estado y listos para mover su casa aquí alrededor de Houston o de Houston para otra ciudad en cualquier parte de Texas y Louisiana.

 

Manny's Mobile Homes también le ayuda a vender su casa o en la papeleria de su casa movil que usted ya tiene. Si la quiere vender le hacemos una oferta en efectivo, o si necesita el servicio de cambio de titulo en alguna casa movil, le podemos ayudar a procesar su titulo, siempre tenemos un notario publico en la oficina.

Tenemos la casa que anda buscando, al precio que usted quiere pagar, y un equipo de profesionales esperándolo para tratarlo como usted se merece!