COME VISIT TODAY! ~ LOS ESPERAMOS HOY MISMO!

Call: 713.498.5041
Fax: 713.413.1414

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

2551 South Sam Houston Parkway West

Houston, Texas 77047

TDHCA License Number, RI35460

© 2017 Manny's Mobile Homes

¿Por qué Manny?

Bienvenido a nuestro concesionario Manny’s Mobile Homes!

Manny Carrillo, el dueño, a estado vendiendo casas moviles desde el 2002 en el mercado de Houston Texas. En el 2002 empezó desde abajo como vendedor en los concesionarios de Redman Homes y Champion Homes, un año después en el 2003 se aventuró y empezó su compañía.

El gran sueño americano, Manny Carrillo empezó su empresa sin ninguna ayuda financiera de ningún banco, solo con sus pocos ahorros, casa por casa, brindando siempre un excelente trato a cada uno de sus clientes. Ahora en estos tiempos el Sr. Manny Carrillo mantiene la misma filosofía y humildad que le ha dado tanto éxito, cual es de brindar el mejor precio posible sin sacrificar un gran producto y excelente servicio al cliente!

Ha vendido mas de 1,500 casas, y tiene muy buena reputación en la industria de casas moviles.

Su empresa se a mantenido ocupada desde el 2003, y eso es por el gran equipo que lo rodea; un equipo de personas que entienden la necesidad de sus clientes, los escuchan, los valoran y siempre están dispuestos a ir una milla extra para mantener a sus clientes contentos.

Manny’s Mobile Homes es una compañía de familia con muy buenos principios y ética moral, tenga la tranquilidad que va a hacer un muy buen trato, al mejor precio en el mercado, y será tratado con respeto y honestidad. llámeles hoy mismo para visitar el concesionario y ver el gran inventario de alrededor de 30 casas nuevas y usadas disponibles.

Carlos Carrillo, El Gerente General, importado desde Nuevo Laredo Tamaulipas, siempre sonriente, le fascina su profesión, conocido como la persona más honesta y buena onda en todo Houston, Texas, lo va a tratar como usted se merece, desde el inicio, durante el proceso, y hasta la entrega de su casa mobil o modular nueva o usada.

 

 

Llamenos hoy mismo para ver la galería su inventario de casas semi-nuevas y nuevas!